Grupo de Transportes Luchito EIRL | Nosotros
15304
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15304,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotros

Somos una empresa de transporte de carga pesada a nivel nacional, con una amplia experiencia en traslados de mercadería en general.

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de primer nivel, con garantía, seguridad y confianza, cumpliendo los estándares de calidad que exigen los sectores logísticos del sector minero e industrial; basándose en la innovación continúa de la infraestructura logística.

Grupo de Transportes Luchito E.I.R.L., es una empresa que tiene como firme propósito garantizar a sus clientes la mejor calidad en la prestación de servicios en transporte terrestre de todo tipo de carga pesada, liviana, refrigerada, etc.;  comprometido con los objetivos de nuestros clientes y respetando las normas de seguridad y medio ambiente.

Consolidarnos como una empresa líder de transporte de carga pesada a nivel nacional e internacional incrementando nuestra flota y abriendo sucursales para atender la creciente demanda de nuestros clientes, teniendo costos competitivos en el mercado.

Grupo de Transportes Luchito E.I.R.L., es una empresa que se preocupa día a día en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, basado en la formación y desarrollo de los siguientes valores:

  • Calidad
  • Rapidez
  • Seguridad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Confianza
  • Compromiso

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS

Sistema de Monitoreo LBS y GPS

Las unidades se encuentran bajo el Sistema de Monitoreo LBS y GPS, que permite el seguimiento de todas nuestras unidades.

Mantenimiento Propio

Contamos con servicios de mantenimiento propio (Cambio de Aceite, Engrase, Lavado). En cada viaje nuestras unidades salen debidamente inspeccionadas.

SERVICIO DE CARGA A TODO EL PERÚ

Operadores

Nuestros conductores y operadores de carga con experiencia comprobada en el rubro de transportes, capacitados para el transporte de mercancías.

Nuestra Flota

Nuestra flota cuenta con pólizas de seguros vehicular y recibe un adecuado y oportuno mantenimiento, lo que nos permite operar sin mayores riesgos ante cualquier eventualidad.